Monday, April 11, 2016

Latino América y Utah

Estudie español en la escuela secundaría, pero no lo aprendí de verdad hasta que fui a vivir a España por dos años. Con el nuevo centro que tenemos en Utah ahora tengo una oportunidad tremenda para practicar. Quiero que sepan todos que no solo somos un centro de soporte global, sino además un centro especializado en dar soporte para todos los países de Latino América. Tenemos muchos empleados que hablan español y portugués (de Brasil). Algunos de ellos son nativos en el idioma y otros lo han aprendido igual que yo. Utilizamos un sistema para calificar el nivel de conocimiento del idioma que va de 1 a 5. Entre mas alto el nivel, mejor lo hablas. El nivel 5 quiere decir que lo hablas nativo, mientras que el nivel 1 indica que puedes saludar alguien y preguntar en donde están los servicios higiénicos. Yo estoy en el tercer nivel.

He tenido la oportunidad de viajar a algunos países de Latino América, pero no tantos como los que quisiera. Estos son los que ya he visitado:

  • México
  • Costa Rica
  • Chile
  • Brasil
  • Trinidad y Tobago

Tengo muchas ganas de conocer Argentina, Venezuela y otros países cercanos.

Durante mi último viaje a Brasil probé por primera vez garapa y pasteles. Y fueron los auténticos . . . en la calle de un pueblecito. Visité a un cliente muy impresionante tambien --> UOL. Pero la mejor parte fue conocer a muchos nuevos amigos de allí.


Me da mucho gusto trabajar en una empresa que es muy fuerte en tantas partes del mundo y también me encanta trabajar en una oficina que está tan conectada con esas partes. Hablo por todos en EMC Utah cuando digo: “Esperamos con ánimo conocerles y trabajar juntos.” Hasta pronto.

(Note: Can't understand this post? Check out this one.)

Garapa y pasteles

No comments:

Post a Comment